domingo, 2 de noviembre de 2008

El Átomo

56 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias yo soy de 5de secundaria y me diste una idea para mi maqueta muy bonita y original

Anónimo dijo...

alguien me podria desir que tipo de atomo ess??

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

gracias me sirvió de guia!! xD... ;)

AILYN dijo...

GRACIAS ESTO ME DIO UNA GRAN IDEA(:!!!!

Anónimo dijo...

Perfecta, muchas gracias.

Anónimo dijo...

muy original muy brillante

Anónimo dijo...

gracias yo soy de 6de segundaria al ver tu maqueta me diste la idea para hacer la mia gracias

Jocelyn dijo...

a todos los anonimos que me visitan y les sirva de alguna ayuda mis trabajos gracias

Jocelyn dijo...

a todos los anonimos que me visitan y les sirva de alguna ayuda mis trabajos gracias

Gerardo dijo...

oye, que usaste de alambre :B ??
esta muy bueno muchas gracias como quiera

expedientes x dijo...

gracias biejo soy de primaria 6ºgrado y mi maestra me pidio que aga una maqueta d un atomo y no parese tan complicado jejeje igual gracias sos muy inteligente ojala yo y mis amigos nos saquemos un 10 en el trabajo telo agradesco mucho

Jocelyn dijo...

hola gerado gracias por tu comentario use alambre galbanizado e y lo pinte con pintura esmalte dorada..

a tambien gracias portu comentario expediente x. pues si no es tan dificil solo hay que tener paciencia y buen humor todo esta hecoh con material tecnopor la base las bolas y para la textura esponja espero te sea util.

Anónimo dijo...

ESTA LINDO PERO YO LO ICE DE OTRA FORMA Y ME SAKE UN 10!!

Anónimo dijo...

IGUAL NO ME GUSTA

Anónimo dijo...

esta bien bonito gracias

Anónimo dijo...

esta bien bonito gracias

alex dijo...

sta buenazo gracias por la idea
me ayudara para mis exposiciones .
alva alejandro

wendy dijo...

bueno soy de septimo esta maqueta esta fabulosa me encanto para mi proxima maqueta de naturaleza muchisimas grax los love a todos bye

Anónimo dijo...

Gracias mui bna idea ;D

Anónimo dijo...

grasias ayudaste a ser mi maqueta

Anónimo dijo...

hey muy buenaa tu maquetaa tienes musha pasiencia esperoo y me salgaa bn:))

Anónimo dijo...

gracias por publicar tu maqueta del átomo. nos ayudó mucho a mi hija y a mi para hacer la tarea y darnos una idea. felicidades

DANIELA dijo...

esta super vacana tu maqueta solo que mi teacher me dijo que preferiblemente la realizara coo movimiento en los electrones... podrias darme alguna idea.

Anónimo dijo...

Hola AMIGA Q TAL:: Q BUENA MAQUETA; AHORITA ME ESTA AYUDANDO MUCHO , PERO QUISIERA SABER SI ME PODRIAS AYUDAR, LO Q PASA ES Q YO TENGO Q HACERLA ASI PERO DEL ELEMENTO QUIMICO : PLOMO Pb , Y EN EL NUCLEO EN REALIDAD NO SE QUE PONER, ESPERO ME AYUDES PORFA

clara dijo...

me has dado una idea genial!!!!!!!!!!!
pero q atomo essssss????????????

Anónimo dijo...

hola soy de 6 grado muchas gracias por darme una idea para mi proyecto tu trabajo es de lo mejo

Anónimo dijo...

si me sirvio mucho la pagina ahora puedo el atomo mejor pero que atomo es este???????

Anónimo dijo...

gracias yo soy de 6 grado y me sirvio mucho la maqueta en realidad se mira facil pero tu al hacerlo es complicado ....

Anónimo dijo...

est bien lokaso pucha te psast est muy bacan me alludara com mi trabaj de clases

Anónimo dijo...

uuuuu iiwal ta weeno pero sno se que atomo es !! ii e kompliikado de acer!! :D

Anónimo dijo...

jaja emm graciazZ ya se me ocorrio una idea jeje :)

Anónimo dijo...

grax por la maqueta =)

AnOnImO jAjAjA dijo...

QUE TIPO DE ATOMO ES AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

heyy miiL graaciiass!! soOy dee 2° dee seequunDaariiaa && mee diisTee unaa faanTaastiiqaa iiDeeaa!!!! liindiisiimaa maqeeTaa!!!

Anónimo dijo...

olle pero que tipo de atomo es?
esta mui bueno ya lo entrege pero me piden que diga que tipo de atomo es y no se kual porfa ayuda

Anónimo dijo...

hola,hice algo parecido a eso, pero por favor ¡¡¡QUE ES ESTE ATOMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! BUSQUE MIIIIIIIIL VECES EN INTERNET PERO NO ENCONTREEEEE que tipo de atomo es eeessteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Anónimo dijo...

creo qe es de hidrogeno espero que les sirva como ami gracias por el que lo subio :D

Anónimo dijo...

que tipo de atomo es y como hicieron
los aros y deq material son? por fa ayudenme

Anónimo dijo...

oye esta bien, pero como hacerlo parado?

Anónimo dijo...

exlente trabajo gracias por darme una estupenda idea eres todo(a) una artista

Anónimo dijo...

fdds

Anónimo dijo...

Gracias me sirvio buenisimo pero que atomo es ?

Anónimo dijo...

holaa yo tenia que hacer una maqueta del Atomo para el Lunes 29 de agosto del 2011 y no sabia como hacerlo y mi Maestra me dijo que con chicles, una compañera dijo que con gomitas y no sabia como hacerlo pero la verdad esque es muy original y muy bonito como lo hicieron voy a tomar la idea pero no lo voy a copiar!
Gracias por la Idea esta GRANDIOSA!! :D

Anónimo dijo...

uuuuaaaauu nunca pense acerlo asi buenisisisisisisimo

Anónimo dijo...

esta rechevere con ese me saco un5 muchas gracias estoy en quinto de primaria y se que mi tyrabajo va a ser el mejor

Anónimo dijo...

esta rechevere con ese me saco un5 muchas gracias estoy en quinto de primaria y se que mi tyrabajo va a ser el mejor

Anónimo dijo...

se ve un`pokito dificil pero naaahhh eso noo eh nahh pa la gente dominicana somos loss jevissss

anonimo dijo...

gracias estaba desesperada porque no sabia como hacer un atomo pequeño y facil y esto me dio una idea gracias me salvaste :D

anonimo dijo...

gracias estaba nerviosa porque no sabia como hacer un atomo pequeño y facil gracias

Silvia ( Silvianur) dijo...

Muy bueno mi hijo tiene que hacer maqueta para 6º de escuela y ta re buena voy a ver como le queda pero la idea muy interesante graciasssssssssssss

Anónimo dijo...

eeeeeee muchas grasias si m ayudo

Anónimo dijo...

chvre!!!!

Anónimo dijo...

hay k bueno esa maqueta es muy buena la k tengo k hacer me fijare de essa para k me salga bonita gtaciaaaaaaa sigan subiendo fotos k ayuden

gabriel mendez dijo...

me encanto esa maqueta soy de 8vo y la mia va as er asiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

muy bonito el atomo me dio una gran idea XD

Google