martes, 26 de agosto de 2008

Que se necesita para hacer una maqueta ?


pues te dire se necesita mucha creatividad, paciencia y buen humor ya que estos trabajos se hacen con tiempo(una semana de acuerdo al tamaño) si vas hacer una maqueta para tu escuela te recomiendo empezar desde el momento que te dejan el trabajo primero piensa y busca material didactico sobre el tema luego haces bosquejos de como se veria tu maqueta y que materiales emplearas. el costo de de los materiales ya que si lo haces a última hora te saldrá un trabajo mediocre. claro si no tienes tiempo y vives en Lima Perú pues no dudes en mandarle un correo y yo te dare una proforma de cuanto te costaria si yo te la hago.

107 comentarios:

Anónimo dijo...

yo necesito una ayuda para hacer una maqueta dime q utilisaste q hërramientas att duber y mi correo es duberandrade@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo necesito hacer una pequeña maqueta maya pero no se que materiales seran mejores y necesito una imagen de una maqueta para darme una idea ok grax

mandame un correo por favor

kevinator_3000@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo necesito hacer una maqueta para la univercidad y no se que materiales debo utilizar....es sobre una escena de la pelicula de narania primera parte en donde la bruja mata al leon y todos los ogrs estan con antorchas y la esena se ve en plano senital....nunca he hecho una maqueta y me piden medidas y planos tecnicos....porfa ayudame mi correo es majokady@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola... necesito hacer una maqueta de numeros arabigos, que herramientas me aconsejan que deba utilizar????

Anónimo dijo...

HOla,estoy viendo tu blog y talvez si gustas me podrías aconsejar.resulta que mi hija necesita presentar una maqueta sobre los manglares y no tengo idea de como hacerla ni con que materiales...cual es tu opinión?

Anónimo dijo...

me llamo Linn,este es mi correo lin_aym@yahoo.es te agradezco mucho tu consejo!!!!!!

Anónimo dijo...

Amiga disculpa a mi sobrino le han pedido que elebore una maqueta sobre el corazon si me pudieras ayudar te lo agradeceria de todo corazon mi correo es koulkeper@yahoo.com

Muxas Graxies

Anónimo dijo...

necesito saber como hacer una maqueta de cromosoma x

mi correo:
danyetla@yagoo.com.mx

dannys dijo...

yo necesito realizar una maqueta sobre el sistema solar y saber que materiales debo utilizar

Anónimo dijo...

quiero ser una maqueta de rocas y minerales para CTA porfavor si saben com hacer mi correo es sofaminina2@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, necesito que me hagas una maqueta. Contactate conmigo y quedamos cuanto saldria. Por favor lo antes posible.

isabel_2671@hotmail.com

byronserna dijo...

Hola me parece super lo que haces para darnos a conocer las formas de hacer una maqueta, me gustaria que me explicaras como hacer una maqueta de medios de trasnporte antiguos y actuales quiero hacerlos en un material no muy costoso. Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

hola necesito los pasos para hacer una maqueta que me dejaron para mi escuela sobre la iglesia de san marcos por fis necesito los pasos para hacer una maqueta de iglesia grax espero su respuesta

Anónimo dijo...

hola nececito hacer una maqueta del sistema solar con material reciclavle

Anónimo dijo...

hola soy el de arriba mi correo es hansotuyo@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola yo necesito que me ayuden y me den una idea para hacer una maqueta de la LLANURA PAMPEANA.no se como empezar a armarla por favor denme una idea. garcias

Anónimo dijo...

hola por favor necesito hacer una maqueta de las zonas de selvas de la argentina xfa, es urgente!!! no tengo ni idea que hacer, alguien podra ayudarme?????

Anónimo dijo...

Holiss, yo necesito hacer una maqueta de una plaza para la materia de EDI, que la vieja, osea la profesora nos pidió, mandamealguna respuesta: este es mi correo: isabelstart@rocketmail.com

Anónimo dijo...

Tengo que hacer una maqueta de glaciares y capas de hielo, me pudieras ayudar a decidir materiales y bosquejo

mi email: bemalmar@yahoo.com.mx

gracias

Anónimo dijo...

oye yo necesito hacer una maqueta de la brujula que me recomiendas que haga y como lo haga.

pta: mi correo es jesusrobertovaldez@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola necesito hacer una maqueta sobre de region de cuyo porfi si alguien tiene una idea puede ALGO debo exponerla sino me desaprueban mil gracias cariños a todos

Anónimo dijo...

Hola. Necesito hacer con mi hijo una maqueta con elementos de la tierra o el agua. Por favor ayudenme, mi email es ninoskagoris@hotmail.com
Gracias.

Anónimo dijo...

necesito que me ayuden a hacer una maqueta mas facil porfavor quiero saber los materiales y una imagen

gracias al correo:
xalo_17_antofa@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo necesito hacer una maqueta de la conservacion de energia favor de enviar lo que tengan a mrrivera24@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola necesito hacer una maqueta del aparato respiratorio (traquea y los pulmones LA MAESTRA NOS DIJO QUE NO ESTE PLASMADO. GRACIAS TE MANDO MI CORREO maria-aispuro@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola kisiera pedirte k me ayudes a realizar una maqueta de la celula animal pero no tengo idea de como hacerla mi maestra me dijo k iba a calificar la creatibidad ayudame porfis me urje plis
estoy en 6 de primeria

Anónimo dijo...

hola necesito hacer una maqueta de la celula animal me puedes decir como hacerla esk no se como empesar a hacerla bueno este es mi correo

liss_popular_95@hotmail.com


ayudame plis atte: tania

rithzy dijo...

hoolaa...necesiiitooo hacerr uunaa maqueettaa sobree la energia demen ejemplos pliss..!!

Anónimo dijo...

hola, x favor vivo en Wisconsin USA y mi hijo necesita presentar una maqueta turistica de Peru. estamos pensando en machupicchu, como puede hacerla y q materiales puedo usar puedes ayudarmme...pleaseeeeeeeeeee
gracias
pamela, mi correo es pmejiap18@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola quiero hacer una maketa y si algo xxx me ayudzan ptas analfavetas mi correo es ferney2.0@hotmail.com o jorjna123@hotmail.com perras

Anónimo dijo...

hola necesito hacer una maqueta de un campo de futball que materiales puedo usar ? demen un ejemplo

pless¡¡¡¡¡

Mare dijo...

Hola:) necesito hacer una maqueta sobre industrias, y quisiera saber mas o menos que materiales podria usar, mas o menos como se podria hacer, saludos:D mi correo es maream_10@hotmail.com

Anónimo dijo...

nesecito q me ayudenhacer una maqueta por fabor si alge se pa mi situaciosn me puede ayudar

Anónimo dijo...

hola necesito que me ayudes es que tengo que entregar una maqueta de la 2da guerra mundial de lo que mas me sorprendio de la 2da guerra mundil por favor ayudame mandame un correo a berelicebra@hotmail.com o a liliana_35_girl@hotmail.es

Anónimo dijo...

ahmm bueno yo soy estudiant de arquitectura .. quisiera hacer una pregunta.. conoces por alli algun distribuidor de cartones corrugados? en lima-peru
habia pensado quizas el centro de lima pero la verdad no encuentro.
gracias de antemano..
Taia >> sancor_0992@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas noches necesito hacer una maqueta de luz y color y no se como hacerla cera que me pueden ayudar mi correo es ender_herrerra_16@gotmail.com

Dalbero dijo...

Hola necesito saber como hacer una maqueta de drogas y preservativos necesito ayudaa

Anónimo dijo...

ola porfa dime ke y ke nesesito para hacer una maqueta sobre las plantas electricas urgente

kevin dijo...

yo quiero saver como se hace una maqueta de la celula q materiales se emplea pes urgente mi correo es loquito_escorpio_27@h....

Anónimo dijo...

necesito una maqueta s0obre la universidad eddee harvad
de boston cuanto me cobrarias porfa respondeme rapido es urgente ok mi correo es giane_258@hotmail.com
ok

xubiii dijo...

necesito hacer una maqueta de una cancha de tenis me ayudarian?? la tngo k hace urgent y no se comom x eso necesito su ayuda gracias se lo agradeceria muxo

"xubiii"

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa
nesesito saber q materiales se usan para una maqueta de una iglesia para religion.

Anónimo dijo...

hola necesito hacer una maqueta del faro de alejandria una de las 7 maravillas q necesitare gracias si m ayudaras t lo agradecere mi correo es joe_perita@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ola kiero saber si me pueden ayudar con una maqueta romana urgente mi prife es muy cuatiko porfa necesito un poko de yuda osea igual bastante

shikititha la nena del
26....

gloria dijo...

necesito saber que materiales utilizo para formar la estructura de un alqueno

gloria dijo...

necesito saber que materiales utilizo para hacer la maqueta estructural de un alqueno que necesito para la feria de la ciencia de mi cole mi correo es gloriaz_15@hotmail.com porfa enviemen la ayuda como mensaje al facebook que hay no se me llena de bobaditas gracias

Anónimo dijo...

hola me han dejado una tarea de ciencias de hacr una maqueta de un clima y ocupo saber como que materiales puedo usar mi correo es yessy_montana@hotmail.com si alguien sabe una idea tambien para como hacerla les agradeceria mucho

Anónimo dijo...

Hola tengo que hacer una maqueta para un faro necesito ayuda mi correo es pao.23-@hotmail.com gracias.

Anónimo dijo...

hola neceito hacer una maqueta de na produccion de yogurt(una fabrica) y no ni idea d como empezarla..i correo es andre_benchu@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola a todos...necesito hacer una maqueta sobre la diversidad cultural americana y no se como comenzar. SOSSSSSSS porfis ayuda!!!!!!

Anónimo dijo...

hola gente necesito ayuda tengo q hacer una maqueta sobre la region pampeana me podrian ayudar?porfis!besos te dejo mi correo!
prisci_k-apa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola gente!tengo q hacer una maqueta de la region pampeana y no tengo ni idea cm hacerla,me podrian ayudar!les dejo mi correo!gracias besos!

Anónimo dijo...

Hola! Tengo que hacer una maqueta de la discoteca Gran Velvet. Mi e-mail es pablomartinzamora@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola quisiera que me facilites una lista de materiales para elaborar una maqueta del sistema solar mi correo es varelagisella@hotmail.com gracias me urge

Anónimo dijo...

hola ayudame por fa necesito hacer una maqueta de los manglares ecuatorianos mi correo es mafercd79@hotmail.com no tengo idea que hacer gracias saludos

Anónimo dijo...

hola..
por fa me puden dar una idea de como hacer una maqueta de una escuela...
gracias att: love_lamorena@hotmail.com

christianfereda dijo...

necesito ayuda para hacer una maqueta sobre los plegamientos de la tierra por favor me pueden enviar una idea gracias

Anónimo dijo...

voy a hacer una maqueta con materiales reciclables una idea para hacer el mar el cielo el aire etc
mi correo vol2010@live.com.mx
gracias

Anónimo dijo...

Nesecito hacer una maqueta para mañana y no e empezado y nose como aserla AYUUDA! D:

yulimar dijo...

Hola buenas tardes necesito hacer una maqueta del clima, vegetacion y suelo te agradeceria en lo que me puedas ayudar es urgente. gracias mi correo yuli-arev@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo necesoto hacer una maqueta de la intalacion de un califon y nose que material usar para similar una muralla xfa responde urgente
al correo
mrko.fuentes27@yahoo.com

Anónimo dijo...

hola! mi nombre es yeisi, como estas? oye necesito relaizar una maqueta sobre la honestidad y no tengo la minima idea d como me podrias ayudar? gracias!!!!!!!

Anónimo dijo...

alguien sabe como elaborar una maqueta de un estadio de futbol mi correo es andreito_punk_21_89@hotmail.com si sabes enviamelo porfa seras bn remcompensado

Anónimo dijo...

como hago una maqueta del sistema
solar???

Anónimo dijo...

hola necesito hacer hacer una maqueta del sistema solar pero tine que ser todo con cosas de la naturaleza menos la base..xfa necesito una idea es para el viernes jaja si me ayudan muchas gracias

Anónimo dijo...

necesito hacer una maqueta de la electricidad biodiesel y necesito una idea como hacerlo ayudame porfaa

Anónimo dijo...

NECESITO SABER CUALES SON LOS MATERIALE PARA LA CASCADA BAJOS DEL TORO EN COSTA RICA Y COMO HACERLA

Anónimo dijo...

Necesito hacer una maqueta de la cultura maya pero no se como... y esta pagina no dice nada......sobretodo la letra ni siquiera se ve ....

JHEAN CRISTHIAN dijo...

Porfavor amigo necesito ayuda para hacer una maqueta sobre los incas ,me pidieron algo relacionado a los incas como por ejemplo:machu pichu, vestimenta de los incas, sacsayhuaman,etc

AGRADECERIA si es que me ayudas lo mas rapido ´posible

MI MAIL ES:

reyv51@hhotmail.com


GRACIAS AMIGO

Anónimo dijo...

Hola me podria decir como hacer una maqueta de una iglesia cualqiera ??
Mi correo es wacon_la@hotmail.com

Anónimo dijo...

necito hacer una maqueta de basquetbol porfa dame ideas de como y con que material la hago me llamo alejandro mi correo es alex_x_xela@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a mi hijo le pidieron una maqueta del ecosistema completo y no se como hacerla me pueden ayudar a darme ideas para realizarla y que materiales de bo usar les saludo de Guatemala mi correo es kattyveronica1@hotmail.com y kattylaparra@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola tengo 8 años y necesito ayuda para hacer una maqueta de un ecosistema bien completa y la tengo que entregar en 4 dias y me super urge mi correo es palomimo@hotmail.com les saludo de Guatemala 07/07/2011

Anónimo dijo...

mira para el 29/8/11 necesito una maqeta de machu picchu qe cosas necesito para esto
:(

Maria Mejia dijo...

Yo Nesecito Hacer Una Maqueta Del Islamismo
AYUDAAAA NO SE QUE HACER NI QUE MATERIALES UTILIZAR
MI CORREO ES marianubema@hotmail.com

Maria Mejia dijo...

Nesecito Hacer Una Maqueta Del Feudalismo
AYUDAAAA NO SE QUE HACER NI QUE MATERIALES UTILIZAR
marianubema@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, xfis necesito hacer una maqueta dl obelisco de las pampas de quinua-ayacucho, mandame los pasos y materiales q necesito a mi correo sayrek-oo9@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola sera que me puedas ayudar es que necesito hacer una maqueta del clima y no tengo idea de como empezar sera que me puedas eyudar con unas imagenes mi correo es dorischi1@hotmail.com.gracias

Anónimo dijo...

yo nesecito hacer una maqueta del corazon pzra el martes

Anónimo dijo...

por favor necesito una maqueta de lo que devemos comsumir diariamente mi correo es momome@hotmail.com.es

Thais dijo...

Hola, estamos planificando un taller plástico para realizar durante el curso escolar con el fin de crear varias maquetas a gran escala sobre diferentes monumentos importantes de todo el mundo, por ejemplo: Torre Eiffel (París), Moáis de Isla de Pascua (Chile), Catedral de San Basilio (Moscú), Ópera de Sydney, Fuente del patio de los leones de la Alambra (Granada), El Coliseum (Roma), entre otros.
Podrias aconsejarnos un poco sobre el material que se puede utilizar, y los pasos a seguir.
Gracias.

Anónimo dijo...

nesesito una idea para saber que materiales nesesito para ser una cancha de basquet ha y si me molestan por la falta de ortografia acabo de cumplir lo 9 años en serio no me molesten a y soi muy lista y sibernetica hasta la bista

Anónimo dijo...

hola yo necesito hacer una maqueta de la clorofila porfa dime como hacerlo
mi correo es :
mily_23_95@hotmail.com
garcias...

marlene dijo...

hola me puedes decir como hacer una maqueta del aparato respiratorio mi correo es mili_7502@hotmail.com. gracias me super urge.

Jahyuss dijo...

hola... necesito hacer una maqueta del sistema respiratorio, para mi hno no se como hacerlo ni q material utilizar, por favor ayudame. mi correo es jahyusse@hotmail.com

LUNA dijo...

NECESITO HACER UNA MAQUETA DE UN PARQUE DE CREACION UBICANDO EL NOMBRE DE LAS CREACIONES

paula dijo...

HOLA SOY PAULA SANCHEZ NECESITO HACER UNA MAQUETA DEL DEPTO DEL ATLANTICO}

mi correo pasmol0506@hotmail.com

paula dijo...

HOLA SOY PAULA SANCHEZ NECESITO HACER UNA MAQUETA DEL DEPTO DEL ATLANTICO}

mi correo pasmol0506@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola yo necesito hacer una maqueta sobre relieves...... AYUDA POR FIS!!!! yosi....

Anónimo dijo...

hola ayudenme...!nesecito realizar una maqueta de los indios warao y no se que materiales puedo utilizar mi correo es beeadr@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola necesito tu ayuda tengo que hacer una maqueta del corazon con material reciclable que puedo utiliza

correo: erikina7@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola io necesito hacer una maqueta sobre la superficie territorial, ayudenme please!!

Anónimo dijo...

necesito ayuda urgentemente para hacer una maqueta es para el lunes sobre la superficie territorial

Anónimo dijo...

yo necesito de su ayuda para hacer una maqueta que debe tener: llanura, río, mar, montaña deme una idea ¿cómo hacerla? correo geshaph@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, disculpa me puedes dar una idea como para hacer una maqueta de las islas galapagos??
Micorreo es cristhianrodriguez50@hotmail.com
Espero tu respues.
Gracias

Anónimo dijo...

Por fa necesito realizar una maqueta sobre el ciclo del agua, que materiales me recomienda que utilic??? por fis

Anónimo dijo...

HoLa nEsEcItO UnA MaQuEtA De uNa caNcHa dE BAsQue aYuDa bUeNOs cOnSeJoS

Anónimo dijo...

hola necesito realizar una maqueta de llanuras, valle, ríos, montañas y mares y no se como hacerla puedes ayudarme

Anónimo dijo...

Hola, Yo necesito elaborar una maqueta acerca de las drogas, que materiales puedo utilizar & como la hago, te lo agradecería, mi correo es : brendalejandra@live.com.mx

Anónimo dijo...

Hola necesito hacer una maqueta sobre mi comunidad, es para mi hija y nunca he hecho una, asi que tepido me ayudes con la idea y los materiales. Gracias. Mi correo es susana.ugas@hotmail.com

Anónimo dijo...

nececito que me den ideas de como hacer una maqueta de un jardin de niños con sus señalamientos de seguridad urge mi facebook es alex0018@live.com.mx

Anónimo dijo...

yo necesito representar climas osea lo de selva humeda,desierto, etc...


mi correo es: ramirezivan@live.com.mx

Anónimo dijo...

no una maqeta tan complicada es de el 10% deel periodo micorreo es brayanmusica@hotmail.com

Anónimo dijo...

x favor ayudame necesito hacer una maqueta sobre el suelo de estudio de la naturaleza estoy en el liceo y no se q hacer todavia, y mi profa me aconsejo hacerlo con materiales reciclable pero no eso no me refresca la mente y necesito su ayuda mi correo es melanie_bella_12@hotmail.com...!! ha y si puedes x favor plis enseñame una breve imagen para tener una idea Gracias

Anónimo dijo...

hola necesito hacer una maqueta donde se ejemplifique la elaboracion de algun producto, podrias darme algunas ideas te lo agradecere mi correo es patysuarezv@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola necesito hacer una maqueta donde se ejemplifique la elaboracion de algun producto, podrias darme algunas ideas te lo agradecere mi correo es patysuarezv@hotmail.com

Anónimo dijo...

necesito hacer una maquta representado geometria

Google