lunes, 15 de octubre de 2007

SISTEMA SOLAR


47 comentarios:

Anónimo dijo...

la felicito por su trabajo es impecable

Anónimo dijo...

Excelente trabajo!!!

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO NATALIE, ESTOY EN 2DO GRADO DE PRIMARIA Y PARA ACABAR EL AÑO ME HAN SOLICITADO UNA MAQUETA DEL SISTEMA PLANETARIO SOLAR ME PODRIAS AYUDAR A FABRICAR UNA, LA TUYA ES ESTUPENDA.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLANO NICOLE Y ESTOY EN PRIMER GRADO, ESTOY MUY SORPRENDIDA POR TUS TRABAJOS ESTAN MUY COOL!!. EN MI COLEGIO ME PIDIERON HACER UN SISTEMA SOLAR EN PLASTILINA Y ME GUSTARIA POR FAVOR ME AYUDARAS A REALIZAR UNO MUY IMPRESIONANTE PERO ORIGINAL. QUE DIDES MA AYUDAS? GRACIAS

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO LuPiTa, ESTOY EN 2DO GRADO DE SeCuNdArIa Y PARA ACABAR EL BiMeStRe ME HAN SOLICITADO UNA MAQUETA DEL SISTEMA SoLaR ME , LA TUYA ES ESTUPENDA.
y Ps Yo NaDaMaS eStOy AqUi PaRa DaRmE uNaS iDeAs

Anónimo dijo...

hola m llamo florencia y estoy en 6to d primaria y m pidieron un maqueta m encantaria q m ayudaras. la tuya esta muy buena.gracias

Anónimo dijo...

sus maquetas estan bastante buenas!!

Anónimo dijo...

estupendo trabajo los felicito

Anónimo dijo...

ese trabajo es muy bueno

Anónimo dijo...

hola estoy en octavo y me han pedido una maqueta las sullas estan re buenas me podrian dar una idea

Anónimo dijo...

hola estoy en sexto de primaria y me pidieron una esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy padre felicidades!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola esta super felicidades por tu trabajo a mis hijos les solicitan una maqueta y te agradezco la ayuda mil mil mil graxxx bye

Anónimo dijo...

hola me llamo angelika voy en septimo año basico y me dieron un trabajo de hacer una maqueta del sistema solar mira el tuyo esta hermozo dime como es esa luz por dentro
MAKA__13 : ESE ES MI LOG


GRX POR LA IDEA PAA POR MI LOG Y TE DARE MI MSN
OK XAO BAY

Anónimo dijo...

esas maquetas estan super a mi tambien me mandaron a hacer una demen el secreto de las suyas soy camila

Anónimo dijo...

hola soy letty y estoy en 6º grado de primaria me podrias dar unstrucciones y materiales para acer una maque ta del sistema solar??.Es para el martes 3 de octubre del 2009 me ayudas??? :'(

Anónimo dijo...

hola chicos somos Noelia y Gimena y estamos en 6to grado nuestra maetra nos pidio hacer una maqueta del sistema solar, les dejamos nuestro
E-mail y si quieren nos mandan los pasos para hacerla muchas gracias.

Anónimo dijo...

me has dejado impresionada
porfa ayudame

Anónimo dijo...

lOfelicitOh isO una buena maqueta muy bonito me gusto en realidad

Anónimo dijo...

hola disculap me podrias decir como hiciste esas maquetas please escribeme a
aesc_96_adry@hotmail.com
muchas gracias

Anónimo dijo...

hola voy a 6º año de primaria me encanto mucho los modelos los felicito por el trabajo felicidades!!! (BEsos)

Anónimo dijo...

hola me encanto los trabajos es muy lindo los felicito voy a 6º año de primaria felicidades!!! "BESOS"

Anónimo dijo...

Hola soy Miguel Angel , estoy en 6º grado y necesito URGENTE presentar un proyecto para el curso de CIENCIA Y AMBIENTE, quisiera hacer algo super, archy, chévere. Me podrías ayudar... te agradecería bastante si me dieras unaluz.

zalma pérez bastías dijo...

hola me llamo zalma perez y necesito

Anónimo dijo...

hola necesito tu ayuda :
estoy 4º primaria y me an dixo pa smana santa k aga un sistema solar
me ayudarias?

Anónimo dijo...

eres buenisssimaaaaa!!!!!
maravilloso trabajo!!!!!!!!!

Virgo dijo...

hola a todos muchas gracias por sus comentario, al ultimo comentario de que neceista hacer un sistema solar en semana santa escribeme un mensaje a mi correo y te ayudo en lo que pueda gracias por sus comentarios

Virgo dijo...

hola a todos muchas gracias por sus comentario, al ultimo comentario de que neceista hacer un sistema solar en semana santa escribeme un mensaje a mi correo y te ayudo en lo que pueda gracias por sus comentarios

Anónimo dijo...

hola son buenesimas tus maquetas me an mandado a aser una maqueta el sistema planetario i quisiera saber si me puedes ayudar en esta semana santa por que lo tengo que entregar este lunes 25

Anónimo dijo...

Super bueno

Anónimo dijo...

hoOla io me llamo ale y me pidieron hacer una maqueta para este viernes 20 quisiera que me explicaras kmo hiciste eso de la luz que sale del centro espero me ayudes graxx!!! :)

Anónimo dijo...

como lo haces???

nelly dijo...

hola, que buenas maquetas, bueno soy una mamita de un niño de 3º grado y me han pedido una maqueta del sitema planetario , digame ud las vende?.

Anónimo dijo...

oye ami me encargaron una maqueta del sistema solr me ayudas a hacer una como la tuya

Anónimo dijo...

los feleicito, a mi pequeña islevi le acaban de mandar a elabora una maqueta del sistema solar ella esta en 2do. grado y tambien es su cierre de proyecto de fin de año escolar 20011.

Anónimo dijo...

los feleicito, a mi pequeña islevi le acaban de mandar a elabora una maqueta del sistema solar ella esta en 2do. grado y tambien es su cierre de proyecto de fin de año escolar 20011.

Anónimo dijo...

hola estan chevres tus maquetas, estoy en 1° de sec. y queria saber si m puedes ayudar con la maqueta del sistema planetario solar.
tbn queria saver si las vendes espero tu respesta a y es para este 15
gracias

Anónimo dijo...

hola esta chevere tus maquetas, necesito una maqueta del sistema planetario solar queria saber si me puedes ayuar o como los haces y si tbn los vendes??????
estoy en 1° de sec. y es para este 15

Anónimo dijo...

hola a mi me gusto!

Anónimo dijo...

saves para hacer esto mas creativo puedes hacer un movil con palos de maqueas con hilo de pescar para que no se vea y colgarle los planetas

Anónimo dijo...

saves para hacer esto mas creativo puedes hacer un movil con palos de maqueas con hilo de pescar para que no se vea y colgarle los planetas

Anónimo dijo...

ola mi nombre es Brillit, tú maketa esta padrisima ke utilizaste para acerla'¿ te lo agradecere si me lo dices , gracias

Anónimo dijo...

anonimo con que as echo las bolas contesta ya pliss

Anónimo dijo...

p,uues que chido prollecto pero vete al volis bueno mas bien pusi

Anónimo dijo...

hola tambien estoy en 6 grado me pidieron una maqueta pero casi todas son dificiles y tengo que fabricar una rapido!!!

Anónimo dijo...

q maqueta tan pero tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan hermosa

Anónimo dijo...

ola yo tengo tambien que acer un maqueta

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!! esta súper tu trabajo.

Google