jueves, 25 de octubre de 2007

MACHU PICCHU (1ºlugar CEP Santa Lucia )



21 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito trabajo te felicito se ve la dedicacion y la paciencia suerte

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es fer, la maqueta esta increible, quisiera saber con que la hiciste ya que tengo que hacer una maqueta igual y no he encontrado una imagen decente que muestre Machu Picchu completo.
Vivo en México.
te dejo mi correo: moompaloompa@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno quisiera saber como iso la maqueta por que yo tengo ue hacer una casi igual a ver zi me puede ayudar mi correo es shirley_04_1994@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, tengo que hacer una maqueta del sistema nervioso. ¿cómo la haría? y si la mando a hacer cuánto me cuesta? y en cuánto tiempo?
oaicaballero@hotmail.com

yessika dijo...

por favor es urgente con que hicieron la maqueta y como tengo 11 años no se hacerla por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr se los agradecerias por toda la vida :< plics

Anónimo dijo...

Hola mi nombre is Maria Gracia, la maqueta esta inclreible, me encanta! me gustaria saber como la hiciste y que materiales usaste. Te lo agradezeria muchisisismo! mi correo es este: maria_9305@hotmail.com

kelly dijo...

hola la maketa esta bravasa y a mi tambien me pidieron k haga una porfavor diganme como puedo hacer una tambien porfa es por mi integridad fisica y psicologica besos mi correo es liana884@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Mi nombre es Takeshi tengo 11 años y resido en el Japon. Y ante todo quisiera Felicitarte por el hermoso trabajo que has realizado.y si no fuera a molestarte quisiera saber como hiciste la maqueta y si podrias mandarme por correo electronico que materiales utilizastes y de donde sacastes esa imagen...etc,para poder hacer una tengo que presentar un trabajo de exibicion en mi escuela y que mejor trabajo que mostrarles parte de mi Peru.(estamos de vacaciones de verano y todo alumno tiene que realizar un trabajo manual) Mi correo es megumistar1@hotmail.com como diriamos aqui ARIGATO! Muchas gracias!

Virgo dijo...

gracias a todos por sus comntarios,
takeshi te escribo a tu correo para contarte como lo realize arigato tambien para ti

Renzo dijo...

Hola, me podrías dar algunas indicaciones de como realizaste la maqueta de Machu Picchu? está increíble, felicitaciones

mi correo es renzotdm@hotmail.com

natalia dijo...

hola el trabajo es ta relindo mi nombre es natalia y queria pedir el favor de q me envies cómo hiciste el trabajo y qué materiales utilizastes x favor
mi correo es:
natifire_240896@hotmail

Anónimo dijo...

quisieraa saber como la hicisthee es urgenthee te dejoo mi correoo aurora-eliza@hotmail.com

Admin dijo...

Hola, te felicito por esta maravillosa maqueta. Tengo que preparar una para el proyecto de mi hija que está en segundo grado de primaria y me gustaría por favor que me dijeras cómo ha sido el procedimiento para hacerlo.
Este es mi correo y es urgente, solo tengo unos días, gracias de antemano: system2011@gmail.com

traviesa... maz na!!!!!b dijo...

zta muy pexoxa esa maqueta juzto lo k nesesitop pa mi kole en xorrilloz
kiziera saber komo lo an exop
briyit_nena_15@live.com

Nicole dijo...

felicitaciones por tu trabajo ! (: esta hermoso
porfavor tengo que hacer un a maqueta tambien de machupichu , me podrias dar los pasos porfavor
mi correo es : andreaniki302@hotmail.com
gracias ! (:

ely anton dijo...

felicitaciones tu maqueta es muy binita pero me gustaria saber como la hiciste mi hijo tiene q hacer una, gracias elyanton@hotmail.com.pe

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Brayan tengo 9 años es increible la maqueta muy hermosa, sera q tu me puedes ayudar?? tengo q hacer una asi mismo y no se por donde empezar mi correo es brayanalejo2009@hotmail.es te agradeceria toda la vida, saludes desde bogota colombia.

Anónimo dijo...

me encanta la maqueta. en nuestro colegio tenemos que hacer tambien una y ojala nos quede asi.

Maru dijo...

Hola sabes tu maqueta esta re cheta me encanta! te pido que por favor me ayudes quieor saber como lo hiciste para mi feria de turismo plis ayudame igual cualquier cosa me informas en mi facbk https://www.facebook.com/MaRuu.Tuu.VamPiira.MiimOzHaa asi me ayudas dale copatew !

Anónimo dijo...

MI CORREO ES leo.2097@hotmail.com
porfavor ayudame en esta tarea tengo 12 años y no se como hacerlosisisi porfavor
esta relindo tu trabajo espero que me puedas enviar fotos con que lo hicistes a mi correo chau que dios te bendiga

Anónimo dijo...

MI CORREO ES leo.2097@hotmail.com
porfavor ayudame en esta tarea tengo 12 años y no se como hacerlosisisi porfavor
esta relindo tu trabajo espero que me puedas enviar fotos con que lo hicistes a mi correo chau que dios te bendiga

Google